College Redhead

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nombre:  Francisca Huber

Carrera: College AAyHH, tercer año

Campus de la foto: SJ, College

Polera con hamburguesa de Forever 21 comprada en USA, patas negras de deporte, chaqueta plateada Zara  comprada en la ropa usada de Providencia (talla L)  y converse con llamas que conserva desde los 14 años. Aros de punta marca Topshop, aros de toro H&M y anillo de cruz dorado envejecido del Mercadito de Nicolás. Mochila animal print Vanz, llavero de estrella de mar comprado en Nevada que indica el nivel de la radiación solar cambiando de color, pañuelo amarillo ( “a luca en la calle”).

“En cuanto a estilo me gusta variar, no soy muy dada a los colores, el rojo y el naranjo me dan como miedo. No uso falda. No creo en mi misma cuando compro ropa, como que me compro algo y digo ‘nunca lo voy a usar’, cómo esta chaqueta y al final la termino usando. Siempre combino prendas básicas con un artículo cuático. Me gustan más las texturas. Tampoco uso encaje ni escote porque los encuentro profanos”

T-rex dice: Caminando por el desolado patio de College after campaña divisé una chaqueta plateada y me dije: ¿quién diablos se atrevió a ponerse una chaqueta plateada en esta universidad?! Y claro cuando enfoque los ojos me dí cuenta que era la Fran, la única que se puede permitir una cosa así. Importando tendencias cómo la del fastfood en estampados y mezclándola con prendas vintage oversize de manera deliciosa. Única, guapa y nuestra Barbie College ❤